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Política de privacidad

Objeto:

Garantizar el manejo adecuado y conforme a derecho, de los datos personales tratados, los cuales se encuentren en nuestras bases de datos, esto, con el fin de certificar a los titulares de los mismos un adecuado ejercicio de su derecho al Hábeas Data, privacidad, intimidad, buen nombre e imagen; bajo los Principios de legalidad, finalidad, libertad, veracidad y calidad, transparencia, acceso y circulación restringida, seguridad y confidencialidad.

Responsable:

Persona Jurídica: ATC COLOMBIA S.A.S.

Identificada: NIT 900.589.732 – 6

Dirección Sede Principal: Carrera 12 A # 78–40 oficina 8–107, Bogotá – Colombia

Portal Web: www.goprocol.co

Contacto: Canales de Atención al Cliente

 

Alcance:

Estas políticas aplicarán para todos los titulares de la información personal que sea utilizada y/o se encuentre en las bases de datos de ATC COLOMBIA S.A.S., en calidad de responsable, sus filiales y sucursales, si las tuviere y sus encargados, entiéndase empleados, contratistas y quien actúe en su nombre y representación. De igual forma, toda área, colaborador, empleado, proveedor y/o contratista del responsable, que por sus funciones esté tenga manejo del tratamiento de las bases de datos que contengan información personal, debe observar, cumplir y respetar lo dispuesto en la presente Política de Tratamiento de Datos Personales, durante el cumplimiento de sus funciones y/o actividades e incluso después de terminados los vínculos legales, comerciales y laborales, que hayan tenido.

Definiciones:

Para los efectos de la Política de Tratamiento de Datos Personales y conforme la normativa que regula la materia, se entenderá por:

1. Autorización: Consentimiento previo, expreso e informado del Titular para llevar a cabo el Tratamiento de datos personales.

2. Base de Datos: Conjunto organizado de datos personales que sea objeto de

Tratamiento.

3. Datos personales: Cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales determinadas o determinables.

4. Encargado del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, realice el Tratamiento de datos personales por cuenta del Responsable del Tratamiento.

5. Responsable del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, decida sobre la base de datos y/o el Tratamiento de los datos.

6. Titular: Persona natural cuyos datos personales sean objeto de Tratamiento.

7. Tratamiento: Cualquier operación o conjunto de operaciones sobre datos personales, tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión.

8. Transferencia: Se refiere al envío por parte de ATC COLOMBIA S.A.S., como Responsable del tratamiento o del encargado de los datos, a una tercera persona natural/jurídica (receptor), dentro o fuera del territorio nacional para el tratamiento efectivo de datos personales.

9. Consultas: Solicitud de la información personal del Titular que repose en cualquier base de datos usada por ATC COLOMBIA S.A.S., sobre la cual tiene la obligación de suministrar al Titular o sus causahabientes, toda la información contenida en el registro individual o que esté vinculada con la identificación del Titular.

10. Datos públicos: los que no tienen calidad de privados o íntimos, normalmente son los concernientes y relativos al estado civil de las personas, profesión u oficio y calidad de comerciante o servidor público, etc. y que, por su naturaleza, pueden estar contenidos, en documentos, registros, boletines y otros de carácter público; igualmente los que se encuentran en sentencias judiciales debidamente ejecutoriadas libres de reserva.

11. Datos sensibles: Aquellos que se relacionan con la intimidad del titular o cuyo uso indebido puede generar afectación personal o social.

12. Datos Privados: por su naturaleza y sensibilidad íntima y reservada, es de exclusiva inherencia a su titular, por lo tanto, su uso y tratamiento debe contener clara y expresa autorización del mismo.

13. Cliente: Es toda persona que adquiere regularmente un servicio o mantiene una relación contractual con la empresa y/o responsable del Tratamiento de Datos Personales.

14. Proveedor: persona natural o jurídica que preste algún servicio con la empresa y/o responsable del Tratamiento de Datos Personales en virtud de una relación contractual.

15. Reclamo: Solicitud de corrección, actualización o supresión de la información contenida en la base de datos usada por la empresa y/o responsable del Tratamiento de Datos Personales, por presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes contenidos en la Ley, adelantado exclusivamente por el titular o sus causahabientes.

 

Fundamentos legales:

En el presente documento se establece la Política de Tratamiento de Datos Personales de ATC COLOMBIA S.A.S., en cumplimiento de las disposiciones legales establecidas en el Artículo 15 de la Constitución Política de  Colombia, que decreta que cualquier persona tiene derecho a conocer, actualizar y rectificar los datos personales que existan sobre ella en banco de datos o archivos de entidades públicas o privadas; Ley 1581 de 2012 y del Decreto 1377 de 2013, disposiciones que establecen los mecanismos por medio de los cuales se debe garantizar el manejo adecuado y conforme a derecho, de los datos con el fin de garantizarle a los titulares de los mismos un adecuado ejercicio de su derecho al Hábeas Data, así mismo, ordena a quienes tienen datos personales de terceros respetar los derechos y garantía previstos en la Constitución cuando se recolecta, trata y circula esa clase de información y dicta los lineamientos generales referentes a la materia; Ley 527 de 1999, por medio de la cual se define y reglamenta el acceso y uso de los mensajes de datos, del comercio electrónico y de las firmas digitales, y se establecen las entidades de certificación y se dictan otras disposiciones.

Generales:

1. Política del Tratamiento de los Datos.

La presente política, establece los términos, condiciones y finalidades bajo las cuales, ATC Colombia S.A.S., como Responsable de los Datos Personales (información de todas las personas que en algún momento por razones de la actividad que desarrolla El Responsable, hayan suministrado información pública, privada y/o sensible), obtenidos a través de sus distintos canales de atención, y en cumplimiento del deber legal, propende por la efectiva garantía constitucional de protección a la intimidad personal del titular de los datos, estableciendo instrumentos y controles expeditos.

La información contenida en las bases de datos de ATC Colombia S.A.S., es sometida a distintas formas de tratamiento, tales como: recolección, intercambio, actualización, procesamiento, reproducción, corrección, uso, organización, almacenamiento, circulación o supresión, entre otras, todo lo anterior en cumplimiento de las finalidades y los objetivos establecidos en la presente Política de Tratamiento de Datos Personales.

De igual manera, la información referenciada, podrá ser entregada, transmitida o transferida a entidades públicas, socios comerciales, contratistas, empleados, afiliados, y/o compañías filiales, subsidiarias o vinculadas, única y exclusivamente con el fin de cumplir con las finalidades de la base de datos correspondiente; también podrá ser transmitida o transferida a los titulares, sus causahabientes y representantes legales; en todo caso, la entrega, transmisión o transferencia se hará previa suscripción de los compromisos que sean necesarios para salvaguardar la confidencialidad y privacidad de la información autorizada para tratar. A su vez, en cumplimiento de sus deberes legales, ATC Colombia S.A.S., podrá suministrar la información personal a entidades judiciales o administrativas, bajo la respectiva orden.

ATC Colombia S.A.S., velará por el correcto uso de datos personales de menores de edad, garantizando que se cumpla con las exigencias legales aplicables y que todo tratamiento esté previamente autorizado y se encuentre justificado en el interés superior de los menores.

Los presentes términos y condiciones aplican para cualquier registro de datos personales realizado en forma presencial y/o virtual para la vinculación a cualquier producto, servicio o beneficio de ATC Colombia S.A.S.

ATC Colombia S.A.S., se encarga directamente del tratamiento de los Datos Personales; sin embargo, se reserva el derecho a delegar en un tercero tal tratamiento, si fuere el caso, ATC Colombia S.A.S., exigirá al encargado la atención e implementación de los lineamientos y procedimientos idóneos para la protección de los datos personales y la estricta confidencialidad de estos.

El titular del dato registrará o entregará su información de manera libre y voluntaria, reconociendo que ha leído y que acepta expresamente los términos y condiciones.

2. Datos sensibles

Para que ATC Colombia S.A.S., pueda recolectar datos sensibles, en caso de requerirse o ser necesario, se deben cumplir los siguientes requisitos:

a) La autorización del titular debe ser explícita.

b) Se debe informar al titular que no está obligado a autorizar el tratamiento de dicha información.

c) Se debe informar previa explícitamente al titular cuáles datos que serán objeto de tratamiento como sensibles y su finalidad, antes de que este de su autorización libre, voluntaria y explicita.

Queda proscrito el Tratamiento de datos personales de niños, niñas y adolescentes, salvo aquellos datos que sean de naturaleza pública.

3. Finalidad del Tratamiento de Datos.

La información de la cual es responsable ATC COLOMBIA S.A.S., para el Tratamiento de sus datos personales y correspondiente autorización de los mismos, se recolectarán, almacenarán, usarán y circularán únicamente durante el tiempo que sea necesario y razonable de acuerdo con las finalidades para las cuales se solicita la autorización; a efectos de cumplir con las siguientes finalidades:

a) Con los clientes:

– Contactar al Titular a través de medios electrónicos – SMS, chat y/o llamadas telefónicas para el envío de referencias relacionadas con información comercial, novedades, promociones de los productos y servicios, contratados con ATC COLOMBIA S.A.S.

– Contactar al Titular a través de correo electrónico para el envío de facturación, estados de cuenta, contestación a reclamaciones información solicitada y/o respuestas derivadas de la relación comercial surgida entre las partes.

– Efectuar encuestas de satisfacción respecto de los bienes y servicios ofrecidos por ATC COLOMBIA S.A.S. y sus aliados.

– Contactar al Titular para realizar confirmación de datos personales necesarios para la conservación, actualización y ejecución de la relación comercial.

– Obtener la autorización expresa del titular, para que ATC COLOMBIA S.A.S., pueda suministrar la información de datos a terceros con los tenga algún vínculo contractual, para el desarrollo de actividades u ofrecimiento de productos y servicios.

b) Con sus proveedores

– Suministrar la información a terceros con los cuales ATC COLOMBIA S.A.S. tenga relación comercial y sea estrictamente necesario para el cumplimiento del objeto del contrato y/o relación comercial.

– Comprobar la viabilidad financiera, jurídica y comercial para establecer una eventual relación comercial.

– Adelantar las gestiones de cobro o pago, según sea el caso, de acuerdo a la relación contractual o comercial vigente entre las partes.

– Efectuar las gestiones pertinentes para el perfeccionamiento del objeto social de la empresa en lo relacionado con el cumplimiento del objeto del contrato o relación comercial que se haya celebrado con el Titular de la información.

– Obtener la autorización expresa del titular, para que ATC COLOMBIA S.A.S., pueda suministrar la información de datos a terceros con los tenga algún vínculo contractual, para el desarrollo de actividades u ofrecimiento de productos y servicios.

c) Generales

– Validar la información.

– Con la información acopiada, realizar comunicación, seguimiento, despacho, cobro o recuperación de cartera, según sea el caso, en virtud de la naturaleza de la relación comercial de ATC Colombia S.A.S., con el cliente y/o proveedor.

– Solicitar y recibir de empresas de carácter público y privado, la información personal que reposa en sus bases de datos, según los lineamientos legales, para efectos de verificación con el objeto de mantener las relaciones comerciales con sus clientes o proveedores.

– El alcance de la autorización, de la información solicitada a los clientes y/o proveedores, comprende la facultad para que ATC Colombia S.A.S., le envié mensajes con contenidos institucionales, notificaciones, información del estado de cuenta, saldos, cuotas pendientes de pago y demás relativos a la relación comercial o contractual establecida, la cual se realizará a través de correos electrónico y/o mensajes de texto al teléfono móvil.

– Suprimir los datos personales recaudados cuando hayan dejado de ser necesarios, pertinentes y adecuados para la finalidad y el propósito para el cual fueron recaudados.

– El Tratamiento de Datos Personales, será ajustado totalmente a las normas establecidas por el ordenamiento jurídico colombiano.

4. Derechos del titular de los datos personales.

De conformidad con lo establecido en el Artículo 8 de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, los derechos sobre protección de datos personales que le asisten al titular son los que se suscriben a continuación, y los pueden ejercer frente al responsable de su tratamiento, para el caso ATC Colombia S.A.S., quien debe garantizar su cumplimiento.

a) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a la Empresa. Este derecho se puede ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado;

b) Solicitar prueba de la autorización otorgada a la Empresa cuando expresamente se exceptúe como requisito para el Tratamiento, de conformidad con lo previsto en el artículo 10 de la ley 1581 de 2012;

c) Ser informado por la Empresa, previa solicitud, respecto del uso que les ha dado a sus datos personales;

d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la presente ley y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen;

e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el Tratamiento la Empresa o su encargado han incurrido en conductas contrarias a esta ley y a la Constitución;

f) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

5. Deberes del Responsable del tratamiento:

Según el artículo 17 de la Ley 1567 de 2012, los deberes del Responsable del tratamiento de datos, son los siguientes:

a) Garantizar al Titular, en todo tiempo, el pleno y efectivo ejercicio del derecho de hábeas data.

b) Solicitar y conservar, en las condiciones previstas en la presente ley, copia de la respectiva autorización otorgada por el Titular.

c) Informar debidamente al Titular sobre la finalidad de la recolección y los derechos que le asisten por virtud de la autorización otorgada.

d) Conservar la información bajo las condiciones de seguridad necesarias para impedir su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.

e) Garantizar que la información que se suministre al Encargado del Tratamiento sea veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible.

f) Actualizar la información, comunicando de forma oportuna al Encargado del Tratamiento, todas las novedades respecto de los datos que previamente le haya suministrado y adoptar las demás medidas necesarias para que la información suministrada a este se mantenga actualizada.

g) Rectificar la información cuando sea incorrecta y comunicar lo pertinente al Encargado del Tratamiento.

h) Suministrar al Encargado del Tratamiento, según el caso, únicamente datos cuyo Tratamiento esté previamente autorizado de conformidad con lo previsto en la presente ley.

i) Exigir al Encargado del Tratamiento en todo momento, el respeto a las condiciones de seguridad y privacidad de la información del Titular.

j) Tramitar las consultas y reclamos formulados en los términos señalados en la presente ley.

k) Adoptar un manual interno de políticas y procedimientos para garantizar el adecuado cumplimiento de la presente ley y en especial, para la atención de consultas y reclamos.

l) Informar al Encargado del Tratamiento cuando determinada información se encuentra en discusión por parte del Titular, una vez se haya presentado la reclamación y no haya finalizado el trámite respectivo.

m) Informar a solicitud del Titular sobre el uso dado a sus datos.

n) Informar a solicitud del Titular sobre el uso dado a sus datos.

o) Informar a la autoridad de protección de datos cuando se presenten violaciones a los códigos de seguridad y existan riesgos en la administración de la información de los Titulares.

p) Cumplir las instrucciones y requerimientos que imparta la Superintendencia de Industria y Comercio.

6. Deberes del encargado del tratamiento:

Según el artículo 18 de la Ley 1567 de 2012, el encargado del tratamiento debe cumplir con los siguientes deberes, aplicable en caso de que el Responsable haya contratado un encargado para tal fin.

a) Garantizar al Titular, en todo tiempo, el pleno y efectivo ejercicio del derecho de hábeas data.

b) Conservar la información bajo las condiciones de seguridad necesarias para impedir su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.

c) Realizar oportunamente la actualización, rectificación o supresión de los datos en los términos de la presente ley.

d) Actualizar la información reportada por los Responsables del Tratamiento dentro de los cinco (5) días hábiles contados a partir de su recibo.

e) Tramitar las consultas y los reclamos formulados por los Titulares en los términos señalados en la presente ley.

f) Adoptar un manual interno de políticas y procedimientos para garantizar el adecuado cumplimiento de la presente ley y, en especial, para la atención de consultas y reclamos por parte de los Titulares.

g) Registrar en la base de datos la leyenda “reclamo en trámite” en la forma en que se regula en la presente ley.

h) Insertar en la base de datos la leyenda “información en discusión judicial” una vez notificado por parte de la autoridad competente sobre procesos judiciales relacionados con la calidad del dato personal.

i) Abstenerse de circular información que esté siendo controvertida por el Titular y cuyo bloqueo haya sido ordenado por la Superintendencia de Industria y Comercio.

j) Permitir el acceso a la información únicamente a las personas que pueden tener acceso a ella.

k) Informar a la Superintendencia de Industria y Comercio cuando se presenten violaciones a los códigos de seguridad y existan riesgos en la administración de la información de los Titulares.

l) Cumplir las instrucciones y requerimientos que imparta la Superintendencia de Industria y Comercio.

7. POLÍTICAS DE PAGO

Se dispone como medio de pago, la pasarela de pagos de Mercado Pago:

– Pagos con tarjeta de crédito y débito: Openpay permite transacciones mediante tarjetas de débito (VISA, MasterCard) y crédito (American Express, VISA y MasterCard).

– Botón de pago PSE: La opción en donde el usuario selecciona PSE como su forma de pago para realizar pagos referenciados desde el banco de su elección.

8. procedimientos de acceso, consulta y reclamación

A toda persona titular de datos personales, la Ley le otorga una serie de garantías, jurídicas frente al responsable del tratamiento de datos, que le garantizan el poder de decisión y control que tiene sobre la información que les concierne, como el derecho a la protección de la misma.

En adición, es deber del responsable cumplir con las obligaciones que le son impuestas por Ley, permitiéndole identificar aquellos casos en los que el tratamiento pudiera no resultar ajustado a los mismos.

Según lo establecido en el Artículo 14 de la Ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013, quienes pueden ejercer estos derechos son: los titulares, los causahabientes, su representante o apoderado o las personas que actúen a favor de/o para otro. Cuando la solicitud sea formulada por persona distinta del titular y no se acredite que la misma actúa en representación de aquél, se tendrá por no presentada.

Para ejercer estos derechos, el titular según el caso, cuenta con los siguientes medios:

a) Consulta:

Para consulta de datos personales, solicitud de la autorización o de información sobre el uso dado a los datos, debe realizarla por escrito escribiendo al correo hola@goprocol.co, anotando nombre completo del titular, descripción de la consulta, dirección de residencia y teléfono de contacto.

Serán atendidas en un término máximo de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender la consulta dentro de dicho término, se informará al interesado antes del vencimiento de los diez (10) días hábiles, expresando los motivos de que no permiten la respuesta dentro del término establecido y señalará la fecha en que se atenderá la consulta, la cual en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer plazo.

b) Corrección, Actualización y/o Supresión:

Para presentar una solicitud de corrección, actualización o supresión de datos, el titular debe formalizarla por escrito enviando un correo electrónico remitido a hola@goprocol.co, en “solicitud o reclamo”, dirigido a ATC Colombia S.A.S., anotando nombre completo del titular, descripción de los hechos que sustentan la corrección, actualización o supresión, dirección de residencia, teléfono de contacto y anexar los documentos que se quieran hacer valer.

Si el reclamo recibido no cuenta con información completa que permita darle trámite, esto es, sin la identificación del Titular, legitimidad, descripción de los hechos que dan lugar al reclamo, dirección, y sin el acompañamiento de los documentos que se quiera hacer valer, se requerirá al interesado dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la recepción, para que subsane las fallas. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento sin que el solicitante presente la información corregida, se entenderá que ha desistido del reclamo.

Si por alguna circunstancia ATC Colombia S.A.S., recibe un reclamo que en realidad no debería ir dirigido contra él o no sea competente para resolverlo, dará traslado a quien corresponda en un término máximo de dos (2) días hábiles, e informará de la situación al interesado. Las solicitudes de actualización, corrección, rectificación o supresión de los datos deben ser contestadas dentro de los quince (15) días hábiles siguientes, contados a partir del día siguiente a la fecha de la recepción del reclamo completo. Cuando no fuere posible atenderlo dentro de dicho plazo, se informará al interesado antes del vencimiento del plazo, los motivos del retraso y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

En caso de resultar procedente la cancelación de los datos personales, ATC Colombia S.A.S., debe realizar operativamente la supresión de tal manera que la eliminación no permita la recuperación de la información.

c) Revocatoria de la autorización

Los titulares de los datos personales pueden revocar el consentimiento al tratamiento de sus datos personales en cualquier momento, siempre y cuando no lo impida una disposición legal. Se tendrán dos (2) modalidades en las que la revocación del consentimiento puede darse. La 1º, sobre la totalidad de las finalidades consentidas, esto es, que ATC Colombia S.A.S., deba dejar de tratar por completo los datos proporcionados por el titular; la 2º, puede ser sobre algunos tipos de tratamiento determinados, por ejemplo, para estudios de mercado.

Por lo anterior, será necesario que el titular en el momento de elevar la solicitud de revocatoria del consentimiento indique en ésta si la revocación que pretende realizar es total o parcial. La revocatoria parcial deberá indicar con cuál tratamiento el titular no está conforme. Hay casos en que el consentimiento, por su carácter de necesario en la relación entre titular y responsable y en virtud del cumplimiento de un contrato, por disposición legal no podrá ser revocado.

Para interponer consultas, reclamos, quejas o para el ejercicio de los derechos que le asisten como titular de información (Datos personales), comunicarse a través de los Canales de Atención al Cliente.

9. Seguridad de la información ATC Colombia S.A.S.

La Empresa, está comprometida en efectuar un correcto uso y tratamiento de los datos personales contenidos en sus bases de datos, evitando el acceso no autorizado a terceros que puedan conocer o modificar, divulgar vulnerar y/o destruir la información que allí reposa. Para este fin, cuenta con protocolos de seguridad y acceso a los sistemas de información, almacenamiento y procesamiento incluidas medidas físicas de control de riesgos de seguridad. Todos los funcionarios se encuentran comprometidos con la confidencialidad y manipulación adecuada de las bases de datos atendiendo a los lineamientos sobre tratamiento de la información establecida en la Ley.

Como es de conocimiento público, ninguna transacción por Internet es absolutamente segura, ni puede garantizarse dicho extremo; por tal razón, el usuario asume el hipotético riesgo que ello implica, el cual conoce y acepta. Es responsabilidad del usuario tener todos los controles de seguridad en sus equipos o redes privadas para su navegación hacia nuestros portales.

ATC Colombia S.A.S., puede utilizar cookies para identificar la navegación del usuario por los portales. Estas cookies no proporcionan, ni permiten identificar los datos personales de cada usuario. Los usuarios pueden configurar su navegador para la notificación y rechazo de las mismas sin que esto interfiera en el acceso del usuario a los portales.

ATC Colombia S.A.S., ha implementado todos los mecanismos de seguridad vigentes actuales en el mercado, acordes con sus productos. Además, ha desplegado una serie de actividades y estrategias a nivel interno para garantizar el correcto funcionamiento de los esquemas de seguridad técnica y lo establecido legalmente (Artículo 18 de la ley 1581 de 2012 numeral b: Conservar la información bajo las condiciones de seguridad necesarias para impedir su adulteración, perdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.), no obstante, a pesar de la debida diligencia adoptada, ATC Colombia S.A.S., no se responsabiliza por cualquier consecuencia derivada del ingreso indebido o fraudulento por parte de terceros a la base de datos y/o por alguna falla técnica en el funcionamiento, por consecuencias invencibles a la Empresa. Los presentes lineamientos son de cumplimento obligatorio y aplicables para todos los portales Web propiedad de ATC Colombia S.A.S., y de aquellos que a futuro se adquieran o se desarrollen.

10. Modificaciones a las Política de Privacidad.

ATC Colombia S.A.S., se reserva el derecho a modificar sus políticas y procedimientos de tratamiento de datos personales, en los términos y con las limitaciones previstas en la Constitución y la ley conforme a lo que estipule la ley. Estas modificaciones serán notificadas por medio de correo electrónico, a con nuestra base de datos.

11. Revelación de la información.

El titular de los datos, con la aceptación de esta política de tratamiento de datos personales, declara conocer que ATC Colombia S.A.S., puede suministrar esta información a las Empresas vinculadas y aliadas y a las entidades judiciales o administrativas y demás entes del Estado que, en ejercicio de sus funciones, los soliciten. Igualmente, acepta que pueden ser objeto de procesos de auditoría interna o externa (por parte de empresas encargadas de este tipo de control). Lo anterior, sujeto a la total confidencialidad.

 

Canales de atención al cliente:

– Formulario de contacto sitio web: www.goprocol.co

(https://goprocol.co/contacto/)

– Correo electrónico: hola@goprocol.co

– Comunicación escrita dirigida a ATC Colombia S.A.S.: Carrera 12 A # 78–40 oficina 8–107, Bogotá – Colombia

– Redes sociales de GoPro Colombia:

https://www.facebook.com/GoProCol/

https://www.instagram.com/goprocol/

 

Esta política fue aprobada bajo los parámetros establecidos por la normatividad actual, entra en vigencia a partir del 10 de febrero del 2023 y deroga cualquier disposición o política anterior.